Por Sin Reservas
Chivas Regal anunció la Segunda Edición de su programa global The Venture – Ganamos de la Forma Correcta, donde un emprendedor social de República Dominicana podrá ganar parte del fondo de US$1 millón de dólares para acelerar o hacer crecer su negocio. La convocatoria está abierta hasta el próximo 16 de noviembre del 2015.
El anuncio fue dado en el salón Piantini del Hotel JW Marriott de Santo Domingo, donde se dieron cita los diferentes miembros del ecosistema de emprendimiento de la República Dominicana, clientes y amigos de la marca. Contó con el testimonio de Conuco Solar, emprendimiento que resultó ser el finalista de la República Dominicana en la primera edición, resultando ganador de un fondo de U$53 mil dólares para su puesta en marcha, luego de competir con 16 países de todo el mundo.
“Esta segunda versión de The Venture, sigue la búsqueda de Emprendimientos que a través de su negocio puedan impactar República Dominicana positivamente, ya sea a nivel social como medioambiental.
Roselyn O’Neil, Gerente de la marca Chivas en República Dominicana, dijo que el emprendedor de hoy día está consciente de que no basta con enriquecernos, sino hacerlo responsablemente, contribuyendo con nuestra comunidad.
«Chivas es una marca que nace de dos hermanos emprendedores que vieron esta importancia de ganar e invertir en el crecimiento de la comunidad donde se hace negocio. Son estos valores que inspiran a que hoy demos como marca un paso firme, en esta plataforma, haciendo un llamado a esos emprendedores que necesitan fondos semilla o de crecimiento para que su idea sea una solución sostenible. Llamándoles a participar, a demostrarnos su potencial y teniendo para ellos un fondo de 1 millón de dólares para repartir entre los mejores, y de esta manera, eliminar barreras entre ellos y su éxito», añadió.
“The Venture” es un fondo internacional que provee a aspirantes emprendedores sociales con un $1 millón de dólares americanos en asistencia financiera, exposición global de su empresa o idea y soporte de parte de mentores de negocios de fama internacional. Chivas Regal apoyará a aquellos que quieren el éxito a la vez que hacen un impacto positivo en la vida de otros, a través de tutoría y respaldo financiero.
Hasta 27 de los más interesantes emprendedores sociales de diferentes países serán invitados a una semana en un campo de entrenamiento de emprendimiento en Silicon Valley, California, reconocida como la casa de algunos de los más importantes emprendimientos a nivel mundial. Estos finalistas tendrán la oportunidad de conocer compañías tecnológicas líderes, recibir tutoría de expertos y licitar por una porción del $1 millón para llevar su negocio al próximo nivel.
Una serie de documentales realizados con figuras de Hollywood junto con emprendedores sociales de cada continente serán compartidos a través de la campaña y pueden verse desde ya a través de la web del concurso. Una serie de episodios web sobre la experiencia del primer año, junto a por qué emprender socialmente también están disponibles.
Para registrarse solo debes cumplir con los requisitos mínimos enunciados en theventure.com, rellenar el formulario y enviarlo electrónicamente a través del sitio web dentro del plazo establecido. Solo un emprendimiento podrá representar a República Dominicana y puede ser el tuyo.
Más información en las redes sociales de Facebook Chivas Dominican o Twitter e Instagram @ChivasRD.
The Venture
Es una búsqueda global de Chivas Regal para encontrar y apoyar a los más prometedores e inspiradores emprendedores sociales que quieren ser exitosos mientras tienen un impacto positivo en la vida de otros. Con más de $1 millón de dólares en fondos y recursos, The Venture ayudará a emprendedores sociales alrededor del mundo a realizar su potencial y ganar presencia mediática de su negocio.
The Venture es sinónimo de generosidad, es Ganar de la Manera Correcta.
Sobre Chivas Regal
Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su estilo, sustancia y exclusividad.
Una marca realmente global, Chivas Regal vende 4.6 millones de cajas de 9L anualmente en más de 150 países en todo el mundo. Hermandad, generosidad, emprendimiento e integridad son el corazón de Chivas Regal, por lo que en el 2008, la marca lanzó su exitosa campaña Live withChivalry, que ha inspirado a los Caballeros Modernos en más de 60 países alrededor del mundo a conseguir el éxito con integridad.
El portafolio de Chivas Regal incluye Chivas 12, Chivas 18, Chivas 25 y el exclusivo para Global Travel Retail, Chivas Brothers’ Blend. En octubre 2014, Chivas Regal anunció la adición de su quinta expresión permanente en la familia Chivas Regal, Chivas Regal Extra, quien se sitúa dentro del rango super-premium, posicionado entre Chivas 12 y Chivas 18 años.